Surf Photo Report by Padi

Siempre es gratificante tomar un café y hablar con amigos.  Reflexionar sobre lo profesional, sobre lo personal y por supuesto, sobre el surf.

006 oscar simo surfer valencia_02feb2018_6411

Pues bien, estos días de olas de invierno que nos ha regalado el último temporal de frío a los surfers mediterráneos he podido disfrutar de todo eso con mi amigo Óscar Padi, un estupendo fotógrafo de Alaquàs (Valencia) y también aficionado al surf.

 

018 oscar simo surfer valencia_02feb2018_6521

En muchas ocasiones he tenido que recurrir a sus consejos y técnicas para aplicarlos en mis vídeos. En Padi Fotógrafos podréis ver muchos de sus trabajos.

022 oscar simo surfer valencia_02feb2018_6545

Como todos sabéis, las mejores previsiones coinciden con alguna reunión planificada, y a última hora se ha de renunciar a una de las dos cosas. Normalmente ese dilema se resuelve no adquiriendo compromisos hasta que no tienes la previsión de olas clara. En ese sentido la tecnología nos ha ayudado mucho a los surfers y eso de saber si se va mover el tema marítimo quince días antes, no se paga con dinero… pero si la reunión prevista es con Padi, el dilema es fácil de resolver. Se cambia el punto de encuentro previsto, por otro itinerante llamado furgoneta y listo.

023 oscar simo surfer valencia_02feb2018_6553

Pues bien, así es como llegamos a tener ese desayuno/reunión y en esta entrada podéis ver algunas de las fotos que Padi estuvo haciendo durante ese ritual de palique previo al surfing del que os he hablado antes.

026 oscar simo surfer valencia_02feb2018_6714

Los días de olas buenos quedan en el recuerdo, pero dejan mucho mejor sabor de boca si alguien como Padi, los inmortaliza para la eternidad con su arte. Para que al verlos, no se nos olvide que los grandes momentos viene de los placeres más simples. Tan simples como una conversación tranquila en el interior de una furgoneta antes de surfear en tu playa favorita un día cualquiera de invierno.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s